Aeolus Capital Management Ltd. (“Aeolus” o “ACM”) ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de principio en virtud del cual Elliott Management Corporation (“Elliott”), a través de una filial, adquirirá una participación mayoritaria en ACM y sus filiales. La transacción está sujeta al cierre de la documentación definitiva y a la aprobación normativa, y se prevé que se cierre antes de que finalice el año.

Los accionistas vendedores, Peter Appel, fundador de ACM, y Allied World Assurance Company (“Allied World”), conservarán cada uno posiciones de participación minoritarias, y Appel continuará prestando servicio a ACM en calidad de presidente no ejecutivo y Allied World seguirá siendo proveedor de capital importante a los fondos de inversión gestionados por ACM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire