LDC,franquicia líder en Administración de Comunidades, renueva su equipo directivo con el nombramiento de Eliseo Quintanilla como nuevo Director de General de LDC en España.

Licenciado enCiencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, Quintanilla Ripoll procede del mundo de la banca y los servicios financieros, donde ha desarrollado su actividad durante más de 15 años en posiciones directivas.

Los últimos cinco años ha ejercido como Administrador Concursal y Asesor de varias empresas intervenidas judicialmente y, anteriormente, ha ocupado el cargo de Director General y Consejero Delegado de Ecobosques o Director de Finanzas de Asac Pharma, entre otros.

Con esta incorporación, LDC pretende potenciar su expansión como primera franquicia ibérica de administración de Comunidades de Propietarios con red presencial de oficinas en todas las provincias y ciudades importantes.

Nota al editor:

La actividad principal de LDC es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en los planes de Servicio Estructurados, Plan Vip, Plan Vip Plus, etc. ofreciendo limpieza, mantenimiento, seguros, etc. a las Comunidades que administra. Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar