Hilton (NYSE: HLT) ha anunciado que ha sido incluido en la lista de las 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar del Mundo en 2016, según una investigación global y la consultora Great Place to Work®. Hilton fue seleccionado sobre la base de las evaluaciones de los miembros de equipos con respecto a los trabajos de la empresa, las oportunidades de capacitación y el apoyo para alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, entre otros factores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información