Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso ha nombrado a Elena Otero-Novas Miranda Secretario General no Consejero del Consejo de Administración y de sus comisiones. Elena Otero-Novas también ha sido nombrada Directora General de la Asesoría Jurídica del grupo.
Licenciada en Derecho con premio extraordinario por la Universidad Complutense de Madrid en 1991 y Abogada del Estado desde 1993, Elena Otero- Novas ha desempeñado su labor como Abogada del Estado en la Asesoría Jurídica del Instituto Nacional de Estadística, el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid y en los Juzgados y Tribunales de Madrid, en el orden social y en el orden penal; y ante la Audiencia Nacional, donde se ocupó de asuntos contencioso-administrativos (fiscales, Competencia, Mercado de Valores, Banco de España, seguros) y penales (delitos fiscales). Su último puesto lo ha desempeñado en el Tribunal Supremo, llevando asuntos de índole fiscal y
económica. Además, ha compatibilizado el cargo de Abogado del Estado con el ejercicio privado de la abogacía, fundamentalmente en el ámbito empresarial. Desde diciembre de 2004 ha ocupado la Secretaría de los Patronatos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y sus Universidades (Universidad San Pablo de Madrid, Universidad Cardenal Herrera de Valencia y Universidad Abat Oliba de Barcelona) y, desde marzo de 2007, la Secretaría General de dicha Fundación.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí