Elena Alti, que hasta ahora ocupaba la Vicepresidencia de Producto y Marca en NH Hoteles, se ha incorporado a Banesto como Directora de Servicios de Marketing.

La Dirección de Servicios de Marketing  se engloba dentro de la Unidad de Estrategia Relacional con Clientes, Marketing y Productos, al frente de la cual se encuentra José Antonio Lombardía.

Elena Alti, Licenciada en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, ha desarrollado una extensa carrera profesional siempre ligada al mundo del marketing y la comunicación de primeras marcas del mercado nacional e internacional.

Desde 2008 y hasta su incorporación a Banesto, asumió la Vicepresidencia de Producto y Marca en NH, con competencias en los 25 países donde la compañía estaba presente.

 



 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información