"La publicación de los resultados oficiales con más del 98% de los votos contados en las elecciones parlamentarias de Venezuela tan solo unas horas después del cierre de las urnas, y la aceptación por parte de todos los partidos políticos de los resultados  a pesar de la dominante polarización, ha sido posible únicamente gracias a una solución electoral automatizada precisa y fiable como la nuestra", comenta Antonio Mugica, consejero delegado de Smartmatic.

El 26 de septiembre, tras el cierre de las urnas, el consejo electoral venezolano (CNE), diversos partidos políticos, compañeros internacionales y observadores nacionales así como representantes de la sociedad civil, llevaron a cabo con éxito una auditoría aleatoria de cierre que abarcaba el 54% de las máquinas de votación (de un total en todo el territorio nacional de 36.563).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire