MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- A la vista del gráfico semanal del índice de la volatilidad o índice del miedo, el VIX, podemos ver cómo éste se ha relajado durante las últimas semanas.Y lo ha hecho, además, dejando recientemente un importante hueco bajista semanal en los 15,77 puntos.

Independientemente de que podamos asistir a rebotes puntuales, lo cierto es que no se puede descartar que el precio intente buscar de nuevo la zona de soporte que presenta en los mínimos anuales (10,28) e incluso que intente buscar apoyo en la base del movimiento lateral por el que se viene desplazando a la perfección desde enero de 2013, ahora en el entorno de los 10,20 puntos.

Este movimiento correctivo encaja a la perfección con unas bolsas estadounidenses muy cerca ya de los máximos anuales (que también lo son históricos) en el caso del Dow Jones y del S&P 500 y con un Nasdaq 100 que ayer marcó un nuevo máximo anual.


El Euro/Dólar perfora soportes y se dirige a los 1,31

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información