MADRID, 23 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Si es usted uno de esos inversores que se ha quedado con las ganas de invertir en Alibaba, después de la prodigiosa salida a bolsa del gigante chino del comercio electrónico, puede que le interese esta información.
VALORACIÓN

Según los analistas de MKM Partners, las acciones de Alibaba podrían duplicar el valor de su salida a bolsa en los próximos 12 meses, hasta 125 dólares por título.
Su consejo es comprar las acciones de la compañía en estos precios, pese a que sus títulos se han disparado desde los 68 dólares iniciales hasta niveles de 89 dólares actualmente, tras marcar un máximo en 99 dólares el pasado viernes.

En opinión de MKM, Alibaba es una de las grandes elecciones a la hora de invertir en el sector minorista de Internet. “Alibaba es una opción estratégica para los gestores centrados en el crecimiento”, afirman estos expertos.
CATALIZADORES
En su opinión, hay varios catalizadores positivos para Alibaba, como el fuerte crecimiento del comercio digital en China, su posición de mercado dominante y la alta rentabilidad de su modelo de negocio.