MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha apuntado a la moda de los 'selfies' y esta mañana se ha realizado uno con el jugador de la selección española de baloncesto, Serge Ibaka. El momento quedó inmortalizado durante una recepción oficial que el mandatario ofreció este jueves al equipo nacional, tal y como recoge Europa Press.
La instantánea fue publicada por el propio Ibaka a su cuenta personal de Twitter, acompañada del texto "Selfie presidencial/Presidential selfie". Poco después, la cuenta oficial del presidente retuiteó la publicación.


Selfie presidencial / Presidential selfie pic.twitter.com/2BuoQAgQla

— Serge Ibaka (@sergeibaka9) julio 31, 2014


ACTO PREVIO AL MUNDIAL DE ESPAÑA
El acto, que tuvo lugar en el Palacio de La Moncloa, reunió al combinado nacional a falta de 30 días para que de comienzo la próxima Copa del Mundo de Baloncesto, organizada por España, y que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Durante el acto oficial, que se llevó a cabo en el Salón de Tapices, Rajoy destacó los valores de este deporte. "El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan", comentó.
Además, el jefe del Ejecutivo aseguró que "toda España" está con la selección, de la que ha destacado que está ofreciendo una "magnífica imagen" de España por todo el mundo. "Competís bien y, habitualmente, ganáis y esto es reconfortante", sentenció.