MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
La llegada de Uber a nuestros smartphone ha venido acompañada de un sinfín de aplicaciones con parecida filosofía pero muy distintas aplicaciones. En Silicon Valley existen "Uber para el alcohol", "Uber para cuidar niños", incluso "Uber para masajes". Ahora llega el Uber de la marihuana medicinal: Eaze.La llegada de Uber a nuestros smartphone ha venido acompañada de un sinfín de aplicaciones con parecida filosofía pero muy distintas aplicaciones. En Silicon Valley existen "Uber para el alcohol", "Uber para cuidar niños", incluso "Uber para masajes". Ahora llega el Uber de la marihuana medicinal: Eaze.
La aplicación está disponible en Estados Unidos y tiene un funcionamiento muy similar al de Uber. Se localiza un distribuidor cercano, se solicita por teléfono, se efectúa el pago desde la aplicación y en pocos minutos el repartidor llega a casa con la 'medicina'.
El padre de la app es Keith McCarty, un ex ejecutivo de Yammer, una red social de negocios, que vendió a Microsoft en 2012 por 1.200 millones de dólares. "De todos los nuevos medicamentos en el mercado, la marihuana es uno de los más complejos de ofrecer", sentencia McCarty
La ventaja de Eaze automatiza el proceso para permitir a los usuarios comprar exactamente lo que quieren a través de la aplicación móvil y tenerlo a mano entregado por un "cuidador profesional", a menudo en cuestión de minutos.
"Por lo general, el paciente tiene que buscar dispensarios diferentes cada vez porque la acción a menudo varía. La verificación de los beneficios médicos puede llevar hasta 24 horas y tiene que repetirse con cada dispensario. La tecnología de Eaze automatiza todo eso por lo que los pacientes tienen una experiencia más cómoda".
SÓLO DISPONIBLE EN SAN FRANCISCO

Eaze sólo está disponible actualmente en San Francisco, pero ya planea expandirse a estados como Colorado y Washington, donde la marihuana es legal, no sólo para uso medicinal sino también para uso recreativo también.
La marihuana está experimentando una aceptación generalizada sin precedentes. Incluso la junta editorial de The New York Times ha pedido su legalización, y con profesionales con experiencia a bordo tanto de la industria del software como de la atención sanitaria, Eaze tiene una ubicación única para capitalizar lo que es, sin duda, una industria de crecimiento total.
LEER MÁS:
- Facebook y Uber se reúnen para evaluar un posible acuerdo
- Lyft, el nuevo competidor de Uber y una nueva pesadilla para los taxistas