El tribunal de distrito estadounidense para el distrito oeste de Texas ha dictado sentencia en la demanda de patente entre Kinetic Concepts, Inc. (NYSE:KCI), Wake Forest University y Smith & Nephew, Inc. El tribunal ha declarado que las patentes otorgadas por KCI a la Universidad Wake Forest y declaradas en esta demanda son inválidas. KCI continuará analizando la sentencia del tribunal y evaluará los próximos pasos que seguirá, entre otras opciones la de solicitar una reconsideración o una apelación al tribunal de apelación del circuito federal. Esta sentencia no afecta a otras patentes incluidas en la amplia cartera de propiedad intelectual sobre presión negativa de KCI.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información