Teleroute, líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha anunciado hoy que ha incrementado un 14% el tráfico nacional en su bolsa de cargas gracias a la adquisición y desarrollo de sus clientes nacionales en los últimos meses.

Este crecimiento viene motivado, principalmente, por la incorporación a Teleroute de más de 150 empresas del territorio nacional en los últimos meses, lo que demuestra una mayor actividad en el sector. Los transportistas y empresas del sector transporte que habitualmente utilizan Teleroute, han destacado los nuevos colaboradores que han encontrado a través de la bolsa, ya que es una manera de darse a conocer a otras empresas.

El tráfico nacional en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas cargas de calidad y ajustadas a las necesidades de cada uno. Además, los usuarios encuentran el contacto directo con las mejores compañías de transporte europeas, que también anuncian cargas nacionales. De esta manera, sirven de gran ayuda clave para conseguir nuevas relaciones con operadores y transportistas. Gracias a ello, las empresas de transporte han comprobado cómo aumentan la rentabilidad sus operaciones, reduciendo también el tiempo que tardan en cerrar cualquier operación.

Luis Griffo, Director General de Teleroute para Europa del Sur ha manifestado que “la bolsa de cargas garantiza a los usuarios un importante ahorro de costes y de tiempo en su labor diaria y por tanto, se convierte en una medida eficaz para rentabilizar las operaciones. Además, la rapidez en elegir la región, el destino y en contratar la carga son factores determinantes fidelizar a los que prueban la plataforma. Con Teleroute, las empresas nacionales han encontrado viajes a su medida y han mejorado sus procesos de captación de nuevos colaboradores y clientes”.

Controlar con quién hacer negocios

Las empresas del transporte, además de haber encontrado en Teleroute una herramienta eficaz para disminuir los trayectos nacionales en vacío, han encontrado un Mercado Seguro para sus operaciones de transporte. Para estas compañías, uno de los servicios que más han destacado por su utilidad, es el de Informes Financieros, donde pueden consultar la situación financiera de sus colaboradores.

Otro servicio muy valorado es el de Intermediación, con el que Teleroute consigue un ratio de éxito de recuperación de facturas impagadas cercano al 90%. Estos productos se encuadran dentro del programa Mercado Seguro de Teleroute. 

El alto crecimiento en el tráfico nacional en Teleroute se ha visto beneficiado también por los desarrollos realizados en los últimos meses en la página con una nueva Bolsa de Camiones consiguiendo un anuncio fácil y completo del camión en unos pocos clicks. Por tanto, gracias a la facilidad e inmediatez, las empresas de transportes y transportistas la han convertirlo en una herramienta cotidiana de su rutina diaria siendo tan útil e indispensable como el móvil.

Además de todo lo comentado, durante este mes Teleroute lanzará su nueva oferta de solo nacional, para los transportistas y empresas de transporte que realizan solamente este tipo de tráfico.

###

Para más información puedes visitar la nueva web de Teleroute en: http://teleroute.es

O el perfil de Twitter: @Teleroute_ES 



Acerca de Wolters Kluwer Transport Services

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS), es una compañía del grupo Wolters Kluwer, que está Conectando Comunidades del Transporte que demandan  soluciones de gestión. A través de su amplia gama de productos de confianza, soluciones electrónicas del principio a fin de flujos de trabajo, WKTS permite a sus clientes a lo largo de la cadena de suministro colaborar de manera más eficiente. Hoy en día, WKTS ofrece bolsas de carga (Teleroute, Nolis y BursaTransport) y soluciones de gestión del transporte y servicios (TMS OnDemand) a través de Transwide. WKTS trabaja con 40.000 empresas de transporte y 100.000 usuarios cada día, desde los operadores a los transportistas y proveedores logísticos. WKTS tiene presencia en 27 países de Europa y Estados Unidos. La oficina central se encuentra en Bruselas, Bélgica.

 

Teleroute

Teleroute es el líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística. La compañía nace en 1985 creando el servicio de bolsa de cargas y de vehículos. Hoy desarrolla soluciones a medida para la comunidad del transporte y la logística, permitiendo a las compañías incrementar sus beneficios y la rentabilidad de sus operaciones. Con sede central en Bruselas, Bélgica, Teleroute opera en 27 países y emplea a más de 200 personas. Para más información, visite www.teleroute.es

 

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es una empresa multinacional líder en servicios globales de información. La compañía proporciona productos y servicios para los sectores de salud, tributario, contabilidad, corporativo, financiero, legal, normativo y educativo. Wolters Kluwer ha alcanzado unos ingresos anuales durante 2010 de 3,6 billones de euros, realiza operaciones en Europa, Norteamérica y la región Asia-Pacífico y emplea aproximadamente a 19.000 personas en todo el mundo. Wolters Kluwer tiene su sede central en Alphen aan den Rijn, Holanda. Sus acciones cotizan en el mercado Euronext Ámsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Para más información, visite www.wolterskluwer.es o YouTube para información sobre nuestras oportunidades de trabajo, clientes, marcas y organización o síguenos en Twitter en @Wolters_Kluwer.