MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- España vuelve hoy a los mercados con una subasta de Bonos a 3 y 5 años y Obligaciones a 15 años en la que espera captar entre 4.000 y 5.000 millones. La anterior referencia de una colocación de Bonos a 3 años, el pasado 6 de marzo. se saldó con una rentabilidad del 1,339%, mientras que a 5 años pagó un 2,294%. Con respecto a las Obligaciones a 15 años, la referencia del 16 de enero es del 4,223%.

Ésta es la segunda operación de este tipo que el Tesoro español realizará esta semana. El martes captó en los mercados 3.010 millones de euros en una subasta de Letras a 3 y 9 meses, aunque a un coste superior al de la anterior operación realizada.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 26 de marzo a las 11:00 horas con el responsable de Estudios de ASINVER, Javier Flores. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información