MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- En esta vorágine tecnológica en la que se ha convertido la lucha por destacar en un mercado tan sobresaturado como el de los teléfonos móviles, era de esperar que llegara un dispositivo así.

Haciendo válida la máxima de 'cuanto más, mejor' este 'smartphone' incorpora dos pantallas.La creación de la compañía rusa Yota Devices, se llama YotaPhone y empezará a comercielizarse en Latinoamerica a finales de 2014. La propia empresa confirmó que abrirán una oficina en Canadá para poder abastecer de teléfonos a todo el continente americano.

El fabricante anunció este mismo miércoles que la empresa perteneciente al conglomerado ruso Rostec, lanzará la segunda versión del YotaPhone, presentado en Mobile World Congress en febrero.

DOS PANTALLAS Y UN GRAN HARDWARE

El nuevo modelo incorporará dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica, como las que llevan lectores de libros como Kindle o Nook, sumando nuevas funciones como una pantalla touch en el segundo display y un diseño más moderno.

En cuanto a detalles técnicos, el nuevo YotaPhone cuenta con un procesador quad-core de 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento, una pantalla full HD de 5 pulgadas y dos cámaras: una frontal de 2 megapixeles y otra trasera de 8. Mientras, la pantalla eInk tiene un tamaño de 4.7 pulgadas, con un resolución de 960 x 540 pixeles.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar