CeloNova BioSciences, Inc., ha anunciado que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA en sus siglas en inglés) ha concedido la aprobación para el inicio de un ensayo de exención de dispositivo experimental (IDE en sus siglas en inglés) para su nuevo sistema de stent coronario – el sistema Cobra PzF™. Los stents coronarios son dispositivos de malla fina que se utilizan en la cirugía cardiaca mínimamente invasiva para abrir los vasos sanguíneos obstruidos del corazón.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información