La ciudad de Nueva York dará la bienvenida al segundo Pod Hotel, Pod 39, que se inaugurará en junio, 2012, cerca de la estación de Grand Central. Concebido según el mismo modelo del primer Pod tan popular de Nueva York, Pod 39 cuenta con habitaciones decoradas de forma exquisita y con espacios comunes vibrantes donde los viajeros pueden interactuar y relacionarse. Pod 39 contará con un restaurante y bar animados en el hall y un impresionante bar de cócteles en la azotea con vistas sobre Manhattan. Las tarifas asequibles se pueden encontrar por solo $119 por noche.

Las 367 habitaciones del Pod 39, de 5,5 a 11 metros cuadrados, se ofertan en camas dobles, queen y literas. Aunque las habitaciones son pequeñas, están diseñadas de forma personalizada para ofrecer una estancia confortable con un espacio y funcionalidad maximizadas. A diferencia del Pod Hotel original, las habitaciones del Pod 39 cuentan con un baño en la habitación. Además, también cuentan con centros de medios en cada habitación para que los tecnófilos puedan conectar sus dispositivos electrónicos portátiles y ver sus fotos personales, videos y ocio en pantallas de televisión planas instaladas en la pared.

"El primer Pod Hotel sigue atrayendo a los viajeros de toda Europa, Asia y Sudamérica, de 18 a 85 años, y que comparten pasiones similares", afirma Richard Born, fundador del Pod Hotel. "Esperamos que el Pod 39 tenga el mismo éxito y estamos emocionados de inaugurar otro excelente hotel Pod, que refleje la misma cultura y la misma comunidad".

El hall del Pod 39 cuenta con dos espacios diferentes: el restaurante y el Gran Salón. El restaurante ofrecerá una selección de tacos a precios asequibles centrados en la exploración de sabores y estilos nuevos únicos en una atmósfera animada. El Gran Salón servirá de punto de reencuentro principal que simboliza la experiencia social de Pod 39. Los juegos de mesa, la chimenea y un entorno confortable favorecen la interacción y socialización.

Con 17 plantas, Pod 39 ofrecerá un bar en la azotea para el buen tiempo donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y de las excepcionales vistas del skyline, desde el East River al Empire State Building y del Chrysler Building al Oeste.

El Pod 39 está situado idealmente en el barrio Murray Hill de la ciudad de Nueva York, a pocos pasos de la estación Grand Central Station, el Empire State Building, importantes zonas comerciales, bares, restaurantes y transporte público.

Pod 39
145 East 39th Street
Nueva York, Nueva York, 10016.

Para hacer su reserva, visite: www.thepodhotel.com o llame al teléfono +212-355-0300.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".