• Mafex ha organizado, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación conjunta de 53 empresas en la décima edición de Innotrans.

La Asociación Ferroviaria Española (Mafex), organiza, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de la industria en la décima edición de Innotrans. Una cita donde se darán a conocer novedades tecnológicas y servicios altamente especializados que han desarrollado las compañías y que hacen que cuenten, en estos momentos, con una buena posición en el ranking mundial.

MAFEX: el impulso a las relaciones comerciales con la industria española

La amplia diversidad de las empresas españolas en cada uno de los subsectores de la cadena de valor (infraestructura, electrificación, material rodante, interiorismo, equipos y componentes, mantenimiento, etc.) permite aprovechar sinergias y adaptar la oferta a las necesidades de cada cliente. 

Para dar a conocer con más detalle las soluciones que proporciona al mercado mundial la industria española, así como impulsar nuevas vías de negocio y colaboración con administraciones ferroviarias, compañías y profesionales del sector, MAFEX, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha coordinado la participación de un nutrida representación española en Innotrans 2014, formada por 53 empresas ocupando un espacio total de 2.730 metros cuadrados.

Innovaciones de primer orden en todos los segmentos ferroviarios

En el exterior se aprecia especialmente la capacidad tecnológica adquirida en todos los campos de actividad. El denominador común que caracteriza a la industria ferroviaria española es la apuesta por la I+D y la variedad y amplitud de sus servicios en ámbitos como la dirección y ejecución de grandes obras y la construcción de trenes. Novedades, todas ellas, que se exponen este año en Innotrans.

 

*Puede ver un especial sobre todas las empresas expositoras que asisten con Mafex:  http://issuu.com/mafexcorporativemagazine/docs/revista_corporativa_mafex__1_?e=13531738/9291595