MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- A partir de ahora, los empleados de Amancio Ortega podrán hacer el inventario en cuestión de segundos. Inditex implantará a lo largo del año un chip inteligente en las etiquetas de las prendas que servirán para identificar en todo momento el género. De esta manera, la compañía, que acaba de anunciar resultados con una caída de beneficios, pretende mejorar su operatividad.Según destaca The Wall Street Journal, el sistema ya probaron las grandes cadenas Walmart y JC Penney, aunque finalmente decidieron descartar el sistema por los problemas con los chips antihurto.
A pesar de ello, Zara, la marca más emblemática de Inditex, incluirá este chip es más de mil de sus tiendas de aquí a finales de año para mejorar su seguimiento y gestión de inventario. De hecho, Pablo Isla, ha asegurado que los chip de identificación por radiofrecuencia (RFID), que tienen un tamaño similar al de un chicle, ayudarán al grupo de moda a realizar un mejor seguimiento de sus stock y a reponer más rapidamente sus prendas.
Lea también:
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
¿A qué se debe la mala reacción del mercado a los resultados de Inditex?
Inditex abrirá en Barcelona el Zara más grande del mundo
Zara retira una camiseta para niños similar a la que utilizaban los judíos en campos de concentración

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí