MADRID, 18 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El viernes pasado vimos una complicación del aspecto técnico que ofrece, en el corto plazo, la serie de precios del Banco Sabadell. El valor abandonó el soporte de los 2,26 euros lo que le ha hecho buscar apoyo en las inmediaciones del soporte de los 2,20 euros. Aunque a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas, lo más normal es que apreciemos una consolidación de niveles por estos precios.

A pesar de los últimos descensos debemos tener en cuenta que el valor mantiene un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo ofreciendo unos impecables niveles de acumulación que no hacen más que reforzar su impecable tendencia alcista de los últimos meses. Esperaremos, por lo tanto, a un cierre por encima de los 2,43 euros, máximos de lo que llevamos de mes. Esta sería la señal que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal y que podría llevar a la cotización del valor hasta el nivel de los 2,80 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información