Cinterion, líder mundial en tecnología de comunicaciones máquina a máquina (M2M) móviles, y una empresa de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), han anunciado que desarrollarán las comunicaciones para el primer reloj de registro de horas M2M del mundo, JobClock Hornet de ExakTime. El nuevo reloj utiliza un módulo avanzado de Cinterion para capturar de forma automática y enviar registros de tiempos electrónicos y precisos en redes inalámbricas, simplificando así la gestión de nóminas y optimizando la gestión del lugar de trabajo. El reloj móvil es ideal para cualquier empresa con empleados contratados por horas como para empresas en el sector de la construcción y paisajismo, restaurantes, hospitales, entre otras.

Barber Webb, fabricante de productos industriales en Los Ángeles y uno de los primeros en adoptar el JobClock Hornet, ha comenzado de inmediato a sacar partido de las ventajas de la tecnología Cinterion M2M.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire