Cinterion, líder mundial en tecnología de comunicaciones máquina a máquina (M2M) móviles, y una empresa de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), han anunciado que desarrollarán las comunicaciones para el primer reloj de registro de horas M2M del mundo, JobClock Hornet de ExakTime. El nuevo reloj utiliza un módulo avanzado de Cinterion para capturar de forma automática y enviar registros de tiempos electrónicos y precisos en redes inalámbricas, simplificando así la gestión de nóminas y optimizando la gestión del lugar de trabajo. El reloj móvil es ideal para cualquier empresa con empleados contratados por horas como para empresas en el sector de la construcción y paisajismo, restaurantes, hospitales, entre otras.

Barber Webb, fabricante de productos industriales en Los Ángeles y uno de los primeros en adoptar el JobClock Hornet, ha comenzado de inmediato a sacar partido de las ventajas de la tecnología Cinterion M2M.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí