Philips Speech Processing, el líder del mercado del dictado profesional, de nuevo cumple su promesa de facilitar la vida a los profesionales con la extensión de flujo de trabajo de reconocimiento de voz SpeechExec de Philips.

El software de reconocimiento de voz actual puede ofrecer hasta un 99 % de tasa de reconocimiento, pero sin la automatización del flujo de documentos entre autores y asistentes, todas las ventajas se evaporan. Solo importar sus dictados en un software de reconocimiento de voz lleva, a menudo, más de 10 clics y, lo que es más importante, una gran cantidad de su valioso tiempo. Con SpeechExec, todo lo que tiene que hacer es conectar su grabadora de dictado en la base y el software de reconocimiento de voz descarga y transcribe automáticamente sus dictados.

Solo Philips, como n.º 1 en dictado profesional, puede ofrecer una solución completamente pensada para el futuro; desde empresas que tienen planes para utilizar reconocimiento de voz en entornos mixtos utilizando reconocimiento de voz solo en algunos lugares de trabajo, hasta entornos que utilizan exclusivamente reconocimiento de voz.

Extraordinarias ventajas que, en última instancia, le hacen trabajar de forma más inteligente

"Con la extensión de flujo de trabajo de reconocimiento de voz SpeechExec, el software de reconocimiento de voz se puede integrar completamente en el flujo de trabajo de una oficina y ofrece funciones esenciales requeridas, como colas automáticas de dictados de varios autores para asistentes predefinidos, utilización del reconocimiento de voz en formularios y plantillas, enrutamiento selectivo de los archivos de dictado a software de reconocimiento de voz o a los asistentes y mucho más", explica Thomas Brauner, director de la categoría en Philips Speech Processing.

###

Acerca de Philips Speech Processing

Durante más de 50 años, Philips Speech Processing ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Philips Speech Processing, cuya sede central y centro de producción se encuentra en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digital y analógico para profesionales. Nuestros productos se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados de sobremesa, dictados a través del móvil, grabación de reuniones e incluso como soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digital, como el SpeechMike, el Digital Pocket Memo, que funciona mediante comandos de voz, y el módulo de código de barras contribuyen a que los profesionales puedan trabajar más eficientemente todos los días y de la forma más sencilla posible sin dejar de lado la filosofía de Philips de "sentido y simplicidad". Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Philips Speech Processing en:

Twitter @philips_speech: http://www.twitter.com/philips_speech

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/phillips-speech-processing

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar la calidad de vida de las personas mediante oportunas innovaciones. Como líder de los sectores sanitario, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basándose en las ideas fundamentales del cliente y en la promesa de la marca de "sentido y simplicidad". Con sede central en los Países Bajos, Philips tiene una plantilla de 119 000 empleados en más de 60 países de todo el mundo. La empresa, cuyas ventas ascendieron a 25 400 millones de euros en 2010, es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados de agudos y atención sanitaria en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el ocio de las personas, con sólidas posiciones de liderazgo en televisores de pantalla plana, afeitado y aseo masculino, entretenimiento portátil e higiene bucal. Más noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar