MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El Real Madrid parece avanzar en el dilema de la portería ante la llegada del meta costarricense Keylor Navas. O Iker Casillas o Diego López tenían que salir, y el equipo técnico merengue parece haberse decidido que sea este último quien abandone la disciplina merengue con la carta de libertad bajo el brazo.El problema reside en que Diego López quiere su finiquito completo, que asciende a 12 millones de euros. Al meta gallego no le faltan pretendientes y sabe que tarde lo que tarde en concretar su salida acabará jugando en un equipo que luchará por títulos, como el Nápoles o el Mónaco, según ha informado el diario As.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Ahora, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene que empezar a preparar la temporada oficial, que para el Real Madrid empieza en 11 días con la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, contando con que el portero gallego no seguirá formando parte de la plantilla. Keylor Navas ya estará a su disposición para disputar el primer título del año.
Se espera que el meta costarricense aterrice en Madrid la semana que viene para ser presentado de forma oficial ante la afición. El nuevo portero tendrá que disputarse la titularidad con Iker Casillas, que luchará por volver hacer el dueño de la titularidad después de pasar dos años relegado a los banquillos en el campeonato de Liga.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información