MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Real Madrid ha pagado la cláusula de rescisión de Keylor Navas, portero del Levante, para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Esta operación compromete la situación de Diego López en el equipo y reafirma a Iker Casillas después de la polémica suscitada por su actuación en el Mundial y en la final de la UEFA Champions Leage.

Según el diario deportivo Marca, el equipo de Concha Espina ha pagado la cláusula de rescisión de 10 millones de euros de Keylor Navas y ahora estaría buscando una salida para Diego López, que con la llegada del futbolista costarricense se queda sin hueco en la plantilla.

De esta forma, el Real Madrid continúa con su política de hacerse con las sensaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2014. A falta de confirmación oficial, el conjunto merengue habría fichado al futbolista alemán Toni Kroos y estaría cerca de cerrar el traspaso del colombiano James Rodríguez, dos de los considerados mejores jugadores del torneo.

G.D.