MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de que Ancelotti no ve con buenos ojos la salida de Di María del Real Madrid, tanto jugador con directiva están de acuerdo en la salida del argentino. Las negociaciones con el PSG marchaban a buen ritmo, hasta este jueves.

Durante el acto oficial de presentación del nuevo fichaje del club parisino, David Luiz, el presidente del club ha señalado que las negociaciones por Di María se han paralizado. La razón, las altas pretensiones económicas de Florentino Pérez, que habría cifrado al jugador en torno a los 60 o 70 millones de euros.

"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", ha asegurado el mandatario del conjunto francés, Nasser al-Khelaïfi.

EL FAIR PLAY FINANCIERO LIMITA AL PSG

Con las medidas de 'fair play' financiero impuestas por la FIFA, muchos de los clubes europeos están sufriendo problemas a la hora de incorporar a nuevos futbolistas. Esta es una de las principales razones por las que el PSG no puede realizar un esfuerzo económico para fichar a Di María.

LA LLEGADA DE FALCAO SUPEDITADA A LA MARCHA DE 'EL FIDEO'

Para que pueda llegar el que probablemente sería el último refuerzo madridista, Radamel Falcao, primero ha de marcharse Di María. Al margen de las cuestiones económicas, ambos ocupan plaza de extracomunitario. Con las llegadas de James y Keylor Navas, solo queda una plaza de extranjero libre, que de momento ocupa el argentino.