Zephyr, el proveedor de software de gestión de pruebas en rápido crecimiento, ha anunciado su intención de soportar JIRA OnDemand tras el lanzamiento de la versión 1.0 de Atlassian Connect, una nueva estructura de desarrollo de Atlassian para que los desarrolladores creen add-ons que se integren de forma transparente en JIRA y Confluence OnDemand, las ofertas de colaboración y seguimiento de problemas basadas en SaaS de la empresa.

Atlassian Connect es la plataforma SaaS del futuro

Los actuales add-ons de Zephyr para despliegues en el sitio de Atlassian JIRA proporcionan ya la gama más rica en funcionalidades de gestión de pruebas a los clientes de JIRA.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información