Christie Medical Holdings, Inc., ha anunciado la expansión del programa Assure de Christie líder en la industria para hospitales y consultas médicas en más de40 países que usan los productos de visualización de venas VeinViewer® de alta definición (HD) que proyectan imágenes vasculares en la superficie de la piel.

El programa de cinco años incluye la garantía, el acceso a la educación clínica en línea y un programa de actualización para las últimas plataformas de productos Christie. El primero en la industria, el programa Assure de Christie representa una inversión importante de liderazgo ya que el cliente final logra ver la utilización y los resultados a través de las tecnologías de Christie.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información