MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- EL primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha reconocido este martes en un comunicado que ha mantenido conversaciones secretas con el líder de los separatistas prorrusos, Alexander Borodai, sobre cuestiones relativas al vuelo MH17.En este sentido, Razak ha informado de que ha llegado a un acuerdo con los rebeldes después de haber negociado sobre la custodia de pruebas determinantes, la realización de una investigación internacional y la recuperación de los cadáveres de los pasajeros.A raíz de este acuerdo, los separatistas prorrusos han entregado este martes las cajas negras del avión malasio. También han permitido el traslado de los cuerpos a la ciudad ucraniana de Jarkiv, controlada por las autoridades de Kiev.Además, el ministro de exteriores de Holanda, Frans Timmermans, ha informado de que su país liderará la investigación internacional que aclare los hechos que provocaron el derribo del avión.Leer más:- Toda la información sobre el avión malasio derribado en Ucrania

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar