· Reconoce los excelentes resultados conseguidos por YPF en los últimos años.

· Para el Presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, "la unión entre una empresa de carácter global como Repsol y la sensibilidad y experiencia local del Grupo Petersen, han hecho que YPF sea mucho mejor, más fuerte y mejor posicionada para el futuro"

· YPF desempeña un papel clave en el futuro energético argentino, para lo cual, apuesta por el liderazgo en I+D.


La Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) ha otorgado al Presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, el premio al Mejor Empresario del año 2010. Esta institución ha querido reconocer los excelentes resultados conseguidos por YPF en los últimos años.

Antonio Brufau recibirá el galardón en Buenos Aires en un acto en el que estarán presentes el Embajador de España en Argentina, Rafael Estrella y el Presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ambrogi.

Para el Presidente de Repsol la entrada de un socio local en el capital de YPF ha resultado muy positiva. Según Brufau, "La unión entre una empresa de carácter global como Repsol y la sensibilidad y experiencia local del Grupo Petersen, han hecho que YPF sea mucho mejor, más fuerte y mejor posicionada para el futuro". Asimismo, resaltó el papel clave de YPF en el porvenir energético argentino, para lo cual, la compañía está apostando por el liderazgo en I+D como motor de transformación y de reposicionamiento estratégico.



Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA)

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina es una prestigiosa institución con más de 120 años de antigüedad. En la actualidad, es una de las voces oficiales de la inversión española en Argentina. Su Junta Directiva cuenta con representantes de las principales empresas españolas con intereses en este país.