MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El portavoz del Partido Poular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado que la actitud de Artur Mas en no dar una fecha para la publicación de la ley de consultas responde a una actitud “pueril”.Alonso cree que Mas quiere estirar el momento para obtener más protagonismo y que “se está haciendo el interesante” sobre la firma del decreto de convocatoria del 9-N, ya que es claramente consciente de que se le va a interponer un recurso. Alonso le ha pedido que sea “claro” porque sabe que la consulta será suspendida porque “no tiene cabida en el ordenamiento constitucional”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Durante una entrevista en TVE el portavoz de los populares ha advertido que desobedecer la ley tiene ”consecuencias duras”.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información