MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- “Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?”. Así es como el Partido Popular de Madrid ha pedido colaboración a través de Twitter para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos.
El PP madrileño insiste en que no quiere interpretar ni manipular las declaraciones de Pablo Iglesias, sino “que se sepa lo que piensa”. El objetivo, recalcan, es “confrontar ideas, no atacar personalmente ni difamar”.

"BATALLA IDEOLÓGICA"
Según han afirmado desde la formación en declaraciones recogidas por Europa Press, esta petición de información forma parte de la “batalla ideológica” que Esperanza Aguirre ha emprendido contra el populismo de Podemos, como ella misma lo ha descrito.
La líder popular asegura que hay que reforzar este tipo de iniciativas frente la “propaganda política de Podemos”, aunque parezca que haya que rebatir que el comunismo y el fascismo “sólo llevaron pobreza y miseria en los países donde se aplican”.
Por su parte, los simpatizantes de podemos han respondido a la actuación de Aguirre con la etiqueta #EspeVSPodemos.
L.G.
Leer más: Jiménez Villarejo, primer abandono en Podemos