Fujitsu anuncia que ha obtenido la certificación EPEAT Gold para su equipo portátil LIFEBOOK PH530, por cumplir los requisitos necesarios de respeto medioambiental que marca este sistema. Demuestra así, una vez más, su continua preocupación por preservar nuestro entorno y evitar su deterioro y refrenda su compromiso con el cliente que busca soluciones menos contaminantes, sin renunciar a funcionalidades ni disponibilidad.

EPEAT (http://www.epeat.net/) es un sistema de estándares que ayuda a los compradores a evaluar, comparar y seleccionar productos electrónicos, de acuerdo con sus atributos medioambientales. Los ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores que cumplen 23 criterios de rendimiento medioambiental se pueden registrar en EPEAT por sus fabricantes en 40 países de todo el mundo. Obtienen así la certificación Gold, Silver o Bronze, dependiendo del porcentaje de cumplimiento de 28 de los criterios opcionales. EPEAT opera un programa de verificación para garantizar la credibilidad del registro.

El LIFEBOOK PH530 es un portátil pequeño, ligero, con un peso de 1,4 kgs. y perfecto para el trabajo y los viajes. Integra un procesador Intel Core i3-330UM de voltaje ultra-bajo, una pantalla con tecnología LED de alta resolución de 29,5 cm (11,6 pulgadas) y una conexión HDMI. Cumple las normas ENERGY STAR® 5.0 y de control de sustancias peligrosas RoHS (Restriction of hazardous substances), que lo convierten en un equipo totalmente "green" en un formato pequeño y amigable. Destaca también por su bajo consumo de potencia y su batería de larga duración.

Además, dispone de una webcam de 1,3 megapixels y micrófono digital, perfectos para videoconferencia y telefonía en Internet (VoIP), al igual que la posibilidad de llevar integrada la conexión 3G.

"Estamos contribuyendo a reducir la carga medioambiental impuesta por la sociedad a través de Soluciones Coherentes de Sostenibilidad, que son eficaces y necesarias. Ayudamos a reducir esta carga mejorando la eficacia operativa de nuestros clientes y su capacidad para elegir productos que menos contaminen", comenta Penélope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokio, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información