De acuerdo con el estudio Pulse of the Profession® que publicó el Project Management Institute (PMI) en 2014, la mala gestión de requisitos es una de las principales causas de fracaso de los proyectos, después del cambio en las prioridades de la organización. Con el objetivo de ayudar a que tanto profesionales de proyectos como organizaciones superen este desafío, el PMI —principal asociación de miembros sin fines de lucro que reúne a profesionales de la gestión de proyectos de todo el mundo— está ampliando sus ofertas de gestión de requisitos. Hoy se lanzan en Internet el Requirements Management Knowledge Center of Excellence (Centro de Excelencia para el Conocimiento de Gestión de Requisitos; CoE, por sus siglas en inglés) y la certificación Professional in Business AnalysisSM (Profesional del análisis empresarial; PMI-PBA, por sus siglas en inglés). El PMI también tiene planeado publicar una guía práctica sobre el análisis empresarial y un estándar consensual para la práctica de gestión de requisitos. En conjunto, estos y otros recursos nuevos del PMI posicionarán mejor la gestión de requisitos como un componente de habilidad fundamental y asistirán a los profesionales para que puedan trabajar en proyectos cada vez más complejos de manera exitosa.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información