Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el área de la movilidad, anunció hoy que PEARL, su Elemento Seguro integrado, ha sido seleccionado por nubia, la marca premium de ZTE, para habilitar el servicio de pago móvil de China UnionPay (CUP) en el smartphone más recientemente lanzado por la compañía: el nubia Z7.

El pago móvil seguro y conveniente es una de las funciones más importantes del nuevo smartphone de nubia, el nubia Z7. Los usuarios no necesitan cambiar ni agregar ningún componente de hardware; pueden directamente descargar sus tarjetas bancarias CUP de manera inalámbrica al Elemento Seguro integrado de OT, residente en el nubia Z7. Una vez que lo hagan, podrán pagar con sus smartphones con sólo pasarlos por cualquiera de los 3 millones de terminales de pago inalámbrico actualmente existentes en China. Es seguro, rápido y muy práctico.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información