Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El Comité Organizador de MATELEC 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, ha celebrado su primera reunión para impulsar la gran feria del sector, que se reinventa con el objetivo de ser una herramienta comercial integral a medida de las necesidades de cada empresa expositora. "Será la gran fiesta de la industria eléctrica, electrónica y un centro de negocio excepcional tanto para el mercado nacional como para las exportaciones", explico Raúl Calleja, Director del salón.


El nuevo Presidente del Comité Organizador, Enrique Valer, pidió la estrecha colaboración  y las propuestas de las asociaciones y empresas de la industria involucradas "para que nuestra feria sea un gran éxito para el sector". Junto a Valer,  Carlos Esteban, Vicepresidente, y Francisco Fluxá, Presidente de Honor, apoyaron la reinvención de la feria como acontecimiento del sector para dinamizar la demanda.

Forman también parte del Comité Organizador de MATELEC,  el Presidente de AFME, Carlos Esteban; el Director de Marketing de Schneider Electric, José Emilio Serra de Fortuny; Carlos Sánchez, Gerente del Grupo COFME; Angela Lalatta, Directora de AMELEC; Rafael Barón, Presidente de ANFALUM; Fernando Herrero, de la Dirección General de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid; Carlos López, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid; Fabrizio Damiani, de Electro Transformación Industrial; Fernando Ibáñez, Presidente del Comité Español de Iluminación; Francisco Paramio, Presidente de FENIE, y José Antonio González, de la misma Federación; Juan Luis Ramírez, de Gewiss Iberica; Alvaro Mallol, de Dicomat Asetyc; Carlos Pomar, de Aplicaciones Tecnológicas; Salvador Castellá, de Circutor; José Martínez-Fresneda, de ANESE; Alberto Aceña, de ANERR; David García, de Grupos Electrógenos Gesán; Francisco Monedero, del IDEA y Joan Gurt, de SIMON.  

MATELEC 2012  es una feria que contempla y apoya los intereses de la industria en general y de cada participante en especial sobre los tres ejes estratégicos de posicionar y reforzar al sector en el mundo, atrayendo demanda exterior, conquistando el mercado de la rehabilitación y la reforma y generando demanda para los dos próximos años, y procurando oportunidades para que cada expositor consiga resultados comerciales y de negocio.

El Comité Organizador analizó la organización de seminarios, creación de boxes de formación, congresos a medida para cada sector y foros que se celebrarán de forma paralela a la feria, que acogerá el 1 Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética (SEE4), y que tendrá como gran plataforma la celebración de la Semana de la Eficiencia Energética, del 20 al 28 de octubre.  Rutas por espacios públicos, hoteles, centros comerciales, edificios de uso residencial eficientes, visitas a itinerarios de la rehabilitación y la reforma, de la iluminación y el alumbrado donde se gestiona la electricidad de manera eficiente convertirán a Madrid en capital de la  Eficiencia Energética, todo ello de la mano de esta industria que busca sensibilizar a la sociedad sobre los beneficios del uso y gestión eficaz de la energía.

"Hay que inyectar savia, crear sector, porque solo juntos podemos atraer nuevas áreas de negocio. MATELEC 2012 es el aliado natural de esta industria porque nosotros también somos sector", terminó Raúl Calleja.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí