Micro Focus (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, anuncia el lanzamiento de Caliber 10.1, lo último de su portfolio de testing y gestión Borland. La actualización de la línea de producto Caliber ofrece una integración aún más profunda de los requisitos de definición y gestión (RDM). Ayudará a las organizaciones a incrementar la colaboración entre los equipos, mejorar el tiempo de reacción y reducir los costes de la producción de software de calidad.

En ocasiones se produce un vacío entre las aplicaciones que el negocio realmente requiere y las se producen en el departamento de TI. Los informes muestran que un considerable número de proyectos de software fracasan por la falta de requisitos, recursos y plazos realistas. Las compañías arriesgan, de media, unos 74 millones de dólares al año en este tipo de proyectos[i]. El enfoque de Caliber 10.1, ofreciendo requisitos mejorados de integración end-to-end, consiste en habilitar a las empresas para que puedan desarrollar el software necesario desde un principio, eliminando los costes que pudiera acarrear un riesgo innecesario. Ayuda a establecer la participación desde el principio y de manera continua de todos los interesados. De este modo se asegura que los managers de desarrollo y los analistas de negocio puedan gestionar de un modo eficiente las expectativas y tiendan un puente sobre el vacío entre el negocio y el TI.

Una de las nuevas capacidades de Caliber 10.1 es una integración más estricta entre CaliberRM y CaliberRDM. La sinergia entre los requisitos visuales y los basados en el texto ofrece mejores objetivos compartidos para todos los interesados. Da a los desarrolladores de software y a los equipos de análisis de negocio las herramientas que necesitan para establecer la implementación consensuada y el mantenimiento de una visión común. Al utilizar Caliber 10.1, los cambios y la trazabilidad pueden ser gestionados desde el origen hasta la producción, dando como resultado una mayor calidad y predictibilidad.

"Caliber es la gestión de ideas, es la captura de la inspiración para transformarla en un producto acabado", dice Archie Roboostoff, Borland Solutions Portfolio Director de Micro Focus. "Algunos negocios aún administran mal sus procesos y, como resultado, a veces sus equipos de gestión y negocio se descoordinan. Caliber mantiene a todos coordinados animándoles a una mayor participación y colaboración entre analistas y desarrolladores, tanto en la definición como en la validación u optimización de requisitos. Es una solución ágil que otorga a las compañías el control de capturar y rastrear los requisitos correctos a través de todas las fases del desarrollo asegurándose de que el negocio se mantiene en su plano competitivo".

Para más información sobre Caliber 10.1, incluyendo casos de éxito y whitepapers, visite Caliber solution site. También puede visitar el nuevo Caliber Blog para soporte audiovisual y más noticias.

Sobre Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es


Strategies for Project Recovery: PW Solutions, 2011