Micro Focus (LSE:MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, ha anunciado la disponibilidad de Borland Silk TestTM 13.0, la última versión de su suite de automatización de test. Silk Test 13.0 opera con un rango más amplio de tecnologías y de aplicaciones para Windows, lo que le permite mejorar su usabilidad, ofrecer una Web más dinámica y avanzada, y obtener un control personalizado de las mejoras.

Silk Test 13.0 amplia sus capacidades de testing Web al añadir soporte para Google Chrome y mejorar el soporte para Firefox e Internet Explorer. Comparadas con las anteriores versiones, las mejoras del Web testing en Silk Test 13.0 reducen significativamente el esfuerzo del mantenimiento de test, con un script que trabajará en todos los navegadores. Esta facilidad de creación y soporte reduce los ciclos de test y asistencia acelerando el despliegue del producto al mercado.

El uso de Silk Test está muy extendido en las compañías que buscan reemplazar el testing manual por un test automatizado que se lleve a cabo regularmente. La capacidad de crear tests automáticos y precisos para un amplio rango de aplicaciones tecnológicas ayuda a las organizaciones a chequear su software constantemente, con cada cambio que se lleve a cabo. De este modo, se asegura de que no haya defectos y que las aplicaciones funcionen de un modo fiable.

"En el entorno actual, lleno de diferentes dispositivos, canales... los negocios necesitan tener la capacidad para probar nuevas aplicaciones que puedan ser validadas y chequeadas en cualquier dispositivo que el usuario pueda tener", declara Archie Roboostoff, Borland Portfolio Director de Micro Focus. "Con Silk Test, estamos dando a las compañías un entorno de test automatizado que trabaja con todo tipo de plataformas, reduciendo el esfuerzo y los plazos. Las organizaciones usuarias de Silk Test continuarán construyendo su software de un modo mejor, más rápido y más fiable, sin tener en cuenta el sistema, la plataforma o el marco en el que operan".

Las nuevas características incluyen:

  • Seamless Cross Browser Testing - Soporte extendido a Internet Explorer, Firefox y Chrome. La utilización de un script para efectuar tests en múltiples navegadores y versiones reduce el esfuerzo y el mantenimiento.
  • Silk Test WorkBench Enhancements - Las capacidades mejoradas de depuración y la referencia directa .NET de la línea de comandos ofrece un control completo sobre el entorno de test.
  • Results Analysis with Truelog Explorer - El análisis de resultados visuales ha sido mejorado al utilizar TrueLog Explorer para Silk Test Classic y Silk4J da a los testers la capacidad no sólo para ver dónde está el problema sino también para saber por qué ha ocurrido ese problema.

Además, las nuevas capacidades, como Microsoft Accessibility o la captura de texto, facilitan unos controles muy personalizados. Mientras la depuración mejorada, el script re-utilizable y un mapa adicional de características ofrecen una experiencia mucho más intuitiva para el usuario con el SlikTest WorkBench, Micro Focus también ha racionalizado el diseño de la interfaz del usuario a través de Silk Test 13.0 para incrementar la productividad.

Recursos Adicionales

Micro Focus Silk Test: http://www.borland.com/products/silktest/

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es 

Para más información:
Síguenos en Twitter @MicroFocusES
Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español