MADRID, 11 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Mediaset España ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios a los que se acercó a comienzos de mes y donde realizó una buena figura. Las subidas de las últimas sesiones han permitido que su cotización consiga perforar el primer nivel de resistencia que presenta en los 9,09 euros. Esto es una buena señal, aunque el nivel clave de resistencia lo tenemos en los 9,40 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de enero.

Para volver a interesarnos por el valor, deberíamos esperar a que supere el nivel de lso 9,40 euros. Esto supondría la continuación de la tendencia alcista de medio y largo plazo, dando un primer objetivo de subida en los 10,50 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de su definición alcista para las próximas semanas.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información