MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha comentado hoy en el Congreso que España cumplirá su objetivo de déficit para 2013, pese a que el dato de agosto mostró un déficit del Estado central del 4,62%, frente al objetivo del 3,8% marcado para todo el ejercicio.

“No hay motivo alguno de preocupación”, ha dicho a los periodistas el ministro. El dato es “provisional” y “puede llevar a confusión”, según sus propias palabras. En este sentido, ha explicado que “el Estado es financiador del resto de administraciones públicas”, por lo que en los próximos meses su déficit “irá mejorando”, mientras el de la seguridad social “empeorará”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Montoro ha recomendado comparar la evolución del déficit en 2013 con la del año pasado. “Así, se ve que el déficit del Estado ha bajado y está en línea con los objetivos que hay que cumplir este año”.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí