La Alianza de Servicios de Nómina anuncia la adhesión de Cintra como miembro de la misma. Cintra es uno de los principales proveedores de servicios de nómina y recursos humanos en el Reino Unido, generando 150.000 recibos al mes. Gracias a la adhesión de Cintra, la Alianza de Servicios de Nómina refuerza significativamente su posición en el mercado del Reino Unido.

La Alianza de Servicios de Nómina cubre en la actualidad el Centro, Norte, Sur, Oeste y Este de Europa, Rusia y Turquía generando cada mes 5,7 millones de nóminas para más de 63.000 clientes en toda Europa. En todas las regiones se combina la experiencia local con lo mejor de la experiencia en servicios y soluciones de la multinacional europea. Esto hace que la Alianza de Servicios de Nómina sea un sólido proveedor europeo.

"El núcleo de los Servicios de Nómina y RR.HH. de Cintra es la creación de una empresa que sea la mejor en nuestra industria según nuestros clientes. Esta es la columna vertebral de todo lo que hacemos como compañía", explica Carsten Staehr, Consejero Delegado de Cintra. "Convertirse en un miembro de la Alianza de Servicios de Nómina se ajusta perfectamente a nuestra estrategia. Nuestros clientes requieren servicios de nómina en la Europa continental. Ahora podemos atenderles a través de una red formal de empresas líderes en servicios de nómina a través de toda Europa".

La adhesión de Cintra a la Alianza de Servicios de Nómina es un paso importante en la evolución del paisaje de la nómina en Europa. "6 socios estratégicos combinan su experiencia, y prestan servicios y soluciones de nómina en 27 países europeos", afirma Steven Van Hoorebeke, director general de SD Worx Internacional. "Cada socio es un proveedor líder en su región, mientras que todos los socios en conjunto constituyen un bloque sólido de expertos en servicios de nómina. Estamos seguros de afirmar que la Alianza de Servicios de Nómina es uno de los pocos proveedores con una oferta tan fuerte en Europa".

Acerca de Cintra

Cintra HR & Payroll Services Ltd ofrece a medida, soluciones completamente integradas de nómina y recursos humanos que pueden ser adaptadas a las necesidades de cada cliente. Fundada hace más de 30 años, Cintra emplea a 55 personas en su sede en Newcastle upon Tyne y da servicio a más de 500 clientes, incluyendo clientes internacionales como Foot Locker, Hiscox, Mitsubishi, Saxo Bank y Momentum Pictures. Se paga cada mes a 150.000 personas utilizando una solución de Cintra.

www.cintra.co.uk

Sobre la Alianza de Servicios de Nómina

La oferta de paquetes de servicios de nómina de los miembros de la Alianza son una solución efectiva de nómina paneuropea. La Alianza de Nómina Servicios fue fundada en 2010 por Aditro Worx y SD. Elanor, Seresco y Trianon se unieron en 2011. Cintra se unió en 2012. La Alianza de Servicios de Nómina abarca 27 países europeos en el Centro, norte, sur, oeste y este de Europa, Rusia y Turquía.

La Alianza de Servicios de Nómina representa más de 490 M € de ingresos combinados. Se generan cada mes 5,7 millones de nóminas para más de 63.000 clientes en toda Europa.

www.payrollservicesalliance.com