MADRID, 05 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Los fans de Apple y aficionados a la tecnología móvil ya tienen una nueva fecha para marcar en rojo en el calendario: 9 de septiembre de 2014. Esa es el día elegido por Apple para su tradicional conferencia en la que presentará sus novedades en dispositivos móviles para el próximo año.

Entre estas novedades estará seguro el que será la estrella de la presentación: el esperado iPhone 6. Así lo han confirmado tanto Bloomberg como The Wall Street Journal, así como la web especializada en tecnología Re/code, lo que indica que esta será, a falta de confirmación oficial por parte de Apple, la fecha elegida para el evento.

"LA MEJOR GAMA DE PRODUCTOS DE APPLE EN 25 AÑOS"

El vicepresidente de software y servicios en la compañía, Eddy Cue, ya avisó en la pasada Code Conference de California que este año se preparan para una oleada de lanzamientos que constituirán "la mejor gama de productos de Apple jamás vista en 25 años".

Esto puede significar que podría haber más novedades, además de la presentación de los rumoreados dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y procesador Apple A8. Estas nuevas presentaciones podrían ser desde nuevos iPad, aprovechando la tecnología de los nuevos procesadores de Apple o la pantalla retina para el modelo mini, así como el esperado reloj inteligente de la compañía.

Sea como sea, la fecha estimada para que comience a venderse el teléfono será el 14 de octubre, tal y como recogió MacRumors, basándose en los componentes que los proveedores de Apple ya han comenzado a fabricar.