AcuFocus se complace en anunciar que ha recibido la aprobación de la Administración de drogas y alimentos de Corea (KFDA) para el implante KAMRATM, con lo cual esta opción de tratamiento revolucionario para la pérdida de la visión cercana está disponible para la población coreana. La mayoría de la gente experimenta una pérdida de la visión cercana, o presbicia, a medida que envejece. El implante corneal KAMRA está diseñado para que sólo los rayos de luz enfocados ingresen al ojo, permitiendo que los pacientes puedan ver objetos cercanos e intermedios de una manera más nítida sin usar anteojos. Los pacientes que se han sometido a este procedimiento han vuelto a ver detalles tales como los que aparecen en los dispositivos móviles, las etiquetas, y la hora en un reloj de pulsera con facilidad.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí