MADRID, 13 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 está recuperando posiciones de manera importante en los últimos minutos. Tras una apertura bajista en Wall Street, la bolsa de Nueva York se ha alejado de sus mínimos intradía, lo que está beneficiando al selectivo español.

Los inversores han decidido vender en la apertura del mercado americano, y el Ibex ha tocado un mínimo intradía en 9.955 puntos. La debilidad de las ventas minoristas ha provocado que muchos inversores decidieran vender en los primeros minutos de la sesión americana, aunque la presión bajista se ha reducido de manera considerable pasados unos minutos.

En estos momentos, el Ibex se deja un 0,42%, hasta 10.037,80 puntos. El Dax 30 cotiza con ligeras subidas en Alemania, mientras el Cac 40 cede un 0,1% en Francia. Wall Street mantiene un saldo mixto.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información