El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional (CDI) ofrecen un novedoso protocolo para la regeneración celular a través de la combinación de plasma rico en plaquetas (PRP) y radiofrecuencia, la tecnología más potente y rápida para el tensado facial.  La combinación de estos dos tratamientos estimula el plasma infiltrado en la dermis para acelerar la eficacia del procedimiento. 

Se trata de Regenera Flash, proceso médico estético totalmente biocompatible que está teniendo muy buenos resultados para la mejoría de la textura, calidad y luminosidad de la piel.

Según la doctora Verónica López Couso, médico estético y especialista en tratamientos inyectables faciales de ambos centros, el novedoso procedimiento está indicado para pacientes de cualquier edad y se usa para tratar y mejorar las zonas de cara, cuello, escote y manos. “Mejora las cicatrices por acné, arrugas finas y otros signos de la edad, ayudándonos en la síntesis de nuevo colágeno, fibroblastos y elastina, lo cual combate los signos de envejecimiento y regenera los tejidos de forma natural”, asevera la doctora. 

“Además en nuestras consultas, usamos la aparatología más potente de radiofrecuencia del mercado, cuya onda alcanza los 40,69 mHz, que garantiza un calentamiento uniforme y homogéneo de las zonas a tratar, con sistema de enfriamiento integrado para evitar molestias durante el proceso al paciente”, añade.

La especialista recomienda 3 sesiones espaciadas de 1 mes cada una y el proceso se realiza en una hora aproximadamente y a los 15 días pueden verse los efectos.