Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El Grupo ACS ha vendido el 3,69% del capital de Iberdrola mediante una operación de colocación acelerada en el mercado a un precio de 3,62 € por acción. El importe de la operación alcanza los 800 millones de euros que se destinarán a reducir la deuda corporativa y robustecer la liquidez del Grupo por la liberación de garantías.
El impacto neto en los resultados del Grupo será de 540 millones de euros, que se esperan compensar con las plusvalías por la venta de activos no estratégicos a lo largo del año, entre las que se incluye la venta parcial de Clece ya realizada que supera los 150 millones de euros.
ACS mantiene su posición de principal accionista de la eléctrica española, con una participación del 14,85% de su capital, y permanece como socio estable a largo plazo.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí