ZTE USA, el proveedor de smartphones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, dio a conocer hoy datos sobre el precio y la disponibilidad, en los Estados Unidos, del premiado Grand S, un smartphone muy bien trabajado y decorado con la insignia del Premio Internacional al Diseño iF 2013.

Presentado por primera vez a nivel mundial en la CES 2013, el Grand S, de apenas 0,27", es el smartphone ZTE más delgado que existe en los Estados Unidos y que es compatible con operadores GSM/UMTS. El teléfono estará disponible para pedidos prelanzamiento a partir del sábado 5 de octubre a un precio de venta al público, sugerido por el fabricante (MSRP), de USD 399,99, vía Amazon y otros canales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar