MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La marca española Solfrío ha aprovechado su patrocino al la Vuelta Ciclista a España para cerrar un contrato que le permitirá vender gazpacho en establecimientos de Reino Unido, lo que ha provocado que la firma ponga en marcha un plan para aumentar la producción un 25% de cara al esperado aumento de la demanda.'HA TENIDO UNA BUENA ACOGIDA EN LA VUELTA'
"El gazpacho ha tenido muy buena aceptación en la Vuelta, donde hemos cerrado un contrato con Reino Unido. Están interesados en el gazpacho formato tetrabrik, porque es perfecto para consumir rápidamente en cualquier momento o lugar", ha destacado la consejera delegada de Solfrío, Isabel Martín.

Así, fuentes de la compañía consultadas por la agencia Efe han destacado que el patrocinio a la principal competición ciclista celebrada en España podría acarrear un aumento de la demanda considerable.
AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN DEL 25%
La firma, que espera aumentar la producción un 25%, elabora actualmente cerca de 10.000 litros diarios de gazpacho, lo que trasladado a lo que va de septiembre se sitúa en una producción cercana a los 550.000 litros.