La organización de este curso, que finaliza el 15 de julio y está impulsado por la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social, atiende a la importancia decisiva que supone el segundo semestre de 2015 para el futuro del desarrollo mundial: este mes de julio se celebra la Tercera Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo; en Septiembre, en la Asamblea General de Naciones Unidas se acordará lo que va a ser la futura Agenda de Desarrollo post-2015, y, finalmente, en París, en Diciembre tendrá lugar la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Tres agendas y tres citas que condicionarán la respuesta que la comunidad internacional a los problemas del desarrollo mundial en el más inmediato futuro.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Durante tres jornadas, expertos en la materia como Giovanni Andrea Cornia, de la Universidad de Florencia, Edmund Valpy FitzGerald, de la Universidad de Oxford, Jaime Atienza, de Intermon-Oxfam, Iliana Olive, del Real Instituto Elcano, Ana Rosa Alcalde, de Alianza para la Solidaridad, Isabel Garro, directora general de la Red Pacto Mundial España y representantes de los distintos partidos políticos, entre otros muchos expertos universitarios, participarán en un espacio de debate y reflexión sobre los distintos aspectos comprometidos en la Agenda de Desarrollo y en su respaldo efectivo para convertir sus objetivos en realidad.

Los Cursos de Verano cuentan con el patrocinio general de Banco Santander a través de Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 universidades y centros de investigación de todo el mundo, respalda más de 4.500 proyectos universitarios cada año y en 2014 entregó 28.443 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales. Además, hasta 2018 habrá invertido 1.700 millones de euros en proyectos e iniciativas universitarias. Más información en www.santander.com/universidades

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí