MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según fuentes próximas consultadas por Expansión, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) está intentado vender 4.000 millones de euros en créditos fallidos de NovaCaixaGalicia (NCG) por entre 200 y 300 millones de euros para “limpiar” la entidad y que su subasta sea más atractiva. Tal y como avanzó la semana pasada el director general del FORB, Antonio Carrascosa, cinco bancos españoles y un fondo extranjero han presentado sus ofertas por la entidad. El último es Guggenheim Partners, y los cinco nombres nacionales son Santander, BBVA, CaixaBank y Popular, y o Bankinter o Unicaja, dependiendo de las informaciones. El FROB no quiere ofrecer ningún EPA en esta subasta.

Se espera que la venta del banco nacionalizado se complete en las próximas semanas.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar