MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según fuentes próximas consultadas por Expansión, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) está intentado vender 4.000 millones de euros en créditos fallidos de NovaCaixaGalicia (NCG) por entre 200 y 300 millones de euros para “limpiar” la entidad y que su subasta sea más atractiva. Tal y como avanzó la semana pasada el director general del FORB, Antonio Carrascosa, cinco bancos españoles y un fondo extranjero han presentado sus ofertas por la entidad. El último es Guggenheim Partners, y los cinco nombres nacionales son Santander, BBVA, CaixaBank y Popular, y o Bankinter o Unicaja, dependiendo de las informaciones. El FROB no quiere ofrecer ningún EPA en esta subasta.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Se espera que la venta del banco nacionalizado se complete en las próximas semanas.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí