El Foro sobre la protección del accionista y el gobierno corporativo, celebrado recientemente en Ámsterdam, ha destacado la globalización de las demandas colectivas de títulos valores y el rápido desarrollo de la legislación sobre las acciones colectivas en todo el mundo.

El Foro ha ofrecido a los asistentes una actualización dinámica y crítica del estado de las demandas y acciones colectivas, tanto en Europa como en otros países. También ha resaltado la importancia de las obligaciones fiduciarias y de impulsar la reforma del gobierno corporativo.

El comunicado es en el idioma original (inglés), única versión oficial y autorizada del mismo. La traducción se facilita como referencia y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire