El Fondo Mundial para el Medioambiente (GEF, Global Environment Fund) acaba de incorporar a tres profesionales más al equipo directivo. Estos nuevos miembros promoverán el crecimiento de las capacidades de GEF en materia de inversiones en madera, gobierno social y ambiental (GSA) y formación de fondos.

Dwight O´Donnell se suma al equipo forestal de GEF en calidad de socio ejecutivo de inversiones. O´Donnell aporta más de 35 años de experiencia en la industria de los productos forestales para enriquecer las inversiones forestales de GEF en Sudáfrica. Antes de su llegada a GEF, O´Donnell desarrolló y participó en más de 50 proyectos en International Finance Corporation (IFC), produciendo inversiones por más de 1.000 millones de dólares. O´Donnell es licenciado en Ciencias y Tecnologías Forestales de la Universidad de California en Berkeley.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire